Universo Holistico Streaming Abundancia Básico TSAP

Abundancia Básico TSAP

Taller de Sanación de  Abundancia y Prosperidad

Aprender a ser Prospero

¿Tienes idea de cuanto tiempo y esfuerzo te puedes ahorrar si haces de tu subconsciente tu aliado ?

Conocerte te hace más libre, por que puedes decidir desde un plano de mayor consciencia. SANAR ES AMAR. Cuando puedes amar a tu subconsciente sanas las partes de ti dañadas, dolidas, en desesperación y entonces la manifestación de las cosas hermosas en tu vida aparece.

Si pides desde la duda y el dolor, desde una creencia oculta de que no puede pasar, así será. Pero si sanas estas partes ocultas de ti que te hacen dudar de ti y de tus capacidades entonces serás imparable.

Te ofrecemos la llave para hacer este cambio. Te damos material totalmente aplicado a la vida diaria. Tenemos este material totalmente probado desde el 2003.

A través del libro podrás reconocer los temas con más importancia a tratar y con las meditaciones practicadas diariamente tendrás el paquete completo para sanar eso que con el libro te será revelado.

Ventajas:

Es una guía completa para accesar a la información de tus subconsciente y modificarla amorosamente para que lo conviertas en tu aliado.

Contiene 12 audios canalizados por los Ángeles y Seres de Luz  , que te llevan paso a paso a sanar todas estas partes de tu subconsciente que te habían impedido manifestar lo que deseas.

Contiene 4 videos con las explicaciones claras de cómo usar el material para tener éxito en tu transformación.

Cuentas con asistencia personal en línea  a través de nuestro club de alumnos durante 6 meses.
El material queda a tu disposición permanentemente.

Un curso en vivo con todas estas características tiene un valor de 640 USD pero ahora tu puedes accesar a esta maravillosa información por tan solo 39USD disfrutando de la comodidad de tu casa a tu propio ritmo y en tus horarios más convenientes.

También te puede interesar :

Curso de Péndulo y Varillas – Radiestesia por streaming

Curso de Cristales Atlantes por streaming 

Related Post