Universo Holistico Blog Armoniza tu lugar de trabajo ¡se más eficaz!

Armoniza tu lugar de trabajo ¡se más eficaz!

La energía nos rodea, esta conformando todo lo que hay en nosotros y a nuestro alrededor. Como seres humanos tenemos el gran poder de calificar la energía y por tanto podemos cambiar su vibración.

Los lugares se van impregnando de las energías que sus usuarios tienen, pensamientos repetitivos de amor crean halos de energía de amor que atraen a las personas, lo contrario pasa con pensamientos repetitivos de baja vibración que generan rechazo ante las personas.

En las oficinas o negocios al tener gran afluencia de personas se van impregnando aun más rápido de estas energías.

¿Qué puedes hacer en tu lugar de trabajo entonces para subir la energía, ser más eficiente y tener más energía ?

Lo primero es tener tu lugar en orden y con la menor cantidad de cosas sobre el escritorio, esto es de mucha ayuda para que tus ideas fluyan y te sientas despejado durante el día. Es una buena practica limpiar tu lugar de trabajo de cosas innecesarias y dejarlo ordenado para que cuando comiences tu siguiente día tengas una buena bienvenida del mismo.

Ahora te mencionamos algunas cosas que puedes usar en tu oficina para subir la vibración en general.

Por ejemplo puedes usar una pequeña pecera de vidrio y colocarle agua con sal, pides a Dios que cree a través de esto una “lampara de Luz” que este limpiando tu espacio constantemente.

También puedes tener plantitas, lo verde siempre armoniza y atrae la tranquilidad.

Pirita

Para ayudarte con la radiación de la computadora puedes utilizar un drusa de amatista o una pirita. y ponerlas cerca del monitor. Puedes seguir las instrucciones de como prepararla en nuestro artículo sobre cuarzos.

Drusa Amatista

Usar mandalas pequeños es sencillo y de gran utilidad. Puedes imprimir pequeños “Antahkaranas” y pegarlos en tu computadora para que tu los veas diario estos te conectan con Tu Ser Superior y tu Ángel Guardián.

También puedes escuchar mantras, cantos sagrados o sonidos sanadores. Tenemos comprobadísimo que ayudan a la concentración.

Te recomendamos hacer la oración de liberación diario, con esta te sacudirás las “malas vibras” tuyas y de los demás.

Si tienes un negocio puedes seguir los mismos pasos que describimos en nuestro artículo paralimpiar casas. 

Usa estas técnicas y verás como tu energía y rendimiento suben.

Muchas Bendiciones,

Hada Marciot
T.H. & F.E.

Conoce más de nuestros próximos cursos,  encuéntranos en Facebook: Universo Holístico.

Related Post