Universo Holistico Blog Bendecir y Agradecer el Trabajo

Bendecir y Agradecer el Trabajo

A mí me gusta trabajar, siempre me ha gustado sentirme útil a los demás, desde pequeña.

Sigo desde entonces este refrán muy sabio : “El que no sirve a los demás no sirve para nada”

Y es que en general la humanidad no aquilata el valor del trabajo. Regularmente se lo ve como un medio para obtener dinero y entonces sí satisfacer lo que realmente la persona disfruta o le gusta.

Sin embargo es esta visión del trabajo lo que lleva a la persona a perder el trabajo o ser infeliz en su trabajo, pues no se le encuentra un sentido mayor.

Si bien, no todos en este momento pueden dedicarse a lo que más les gusta, es importante comprender, agradecer y apreciar  nuestra labor para con los demás.

La vida es una enseñanza constante, no podemos cambiar de experiencia hasta que hemos agotado la presente experiencia. Cuando digo agotado me refiero a haber vivido plenamente la experiencia y haber aprendido de ella. En el caso de un empleo, o trabajo, no podemos cambiar de empleo hasta que no hemos dominado completamente el actual.

Una forma de dominar el actual, es decir volverte experto en ello, es agradeciéndolo y comprometiéndote a realizarlo mejor cada día, comprendiendo el impacto que tu actividad tiene para con los demás. Esto te llevará a un grado de evolución que te obligará a cambiar de empleo o actividad. Reflejarás esta evolución externamente en tu trabajo.

Así que más allá de las cosas políticas me tomo este día 1ro de Mayo, el día del trabajo en México, para agradecer a Dios, y a todos los involucrados, incluyéndote, por permitirme hacer mi trabajo.

¡ Gracias y Bendiciones !

Hada Marciot Si deseas subir tu energía y mejorar tus finanzas revisa nuestro curso de Online Pregrabado Taller de Sanación Abundancia y Prosperidad

Related Post