Universo Holistico Blog Canalizaciones a través de Hada Marciot

Canalizaciones a través de Hada Marciot

Participar en una canalización a través de Hada Marciot es un gran regalo.

Canalizar es una forma de comunicación con seres de luz en la que el canalizador sirve como un “transmisor” de la energía e información que él o los seres de luz desean transmitir.

Yo descubrí que podía canalizar en el 2005 , cuando cumplí 33 años, el primer ser que canalicé fue a la Virgen María, que traía un mensaje muy especial y personal para mi madre. Después de eso comencé a canalizar a los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Durante el 2009 tuve la hermosa experiencia de canalizar la energía de Sananda, la energía Crística o ser Superior de Jesus. Fue una experiencia increíble que me marcó pues a partir de esto las canalizaciones se volvieron mucho más fluidas y me sentía acompañada de esta luz todo el tiempo, el ajuste en mi cuerpo tardo mes y medio.  Después comencé a canalizar la energía de Thoth y Melkhizedekh quienes tomaron mucha fuerza en mi trabajo diario al darme toda una enseñanza que ahora comparto con el nombre de Codificación con los Cristales Atlantes y El Fuego Sagrado, es un método de sanación.

-Hada Marciot

Estamos retomando las canalizaciones abiertas al público mensuales donde las personas pueden participar para ir recibiendo las activaciones de los Maestros de Luz y Arcángeles. Cada canalización tiene un tema en específico que esta determinado por lo que sucede en el planeta y con el grupo de almas que van a participar. Pero todas tienen la finalidad última de que cada uno de los participantes vaya reconectando más fuertemente con su Auto-Maestría, es decir con el reconocimiento de su propia conexión espiritual directamente a Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es.

Detalles :

  • Una sesión al mes
  • Las canalizaciones son hechas online a través de la plataforma de Skype, que es una plataforma gratuita compatible con celulares, tablets y computadoras.
  • Las sesiones quedan grabadas en la misma plataforma para que las puedas repetir o ver diferidas en caso de que no puedas asistir en vivo

Para más información mándanos un WhatsApp al 52 1 56 2060 1130

Related Post