Universo Holistico Misha Andina y Cristales Chamanismo con Cristales – Introducción

Chamanismo con Cristales – Introducción

Esta es una nueva faceta de mi enseñanza, ha venido a complementar muy bien lo que he recibido para transmitir desde los Maestros Ascendidos en 2009 con la Codificación con los Cristales Atlantes y El Fuego Sagrado®.

Su causa debe ser clara, para ella determinara el efecto. Su experiencia se verá afectada por lo que usted aporte a ella, por su manera de enfocar… el… el ritual. El mundo de los chamanes exige intenciones impecables. Es todo un desafío.

-dice Don Antonio Morales Baca , Chaman.
(fragmento tomado del libro de Los Cuatro Vientos , de Alberto Villoldo.)

El chamanismo, para mi, es más que el contacto y buen manejo de los elementos y de la naturaleza, es una filosofía de vida donde uno acepta su lugar en la naturaleza, se funde con ella y con el cosmos, con la finalidad de ascender. Existen varios caminos que se viven, existen varias enseñanzas, yo como en todo , soy guiada por mis Maestros de Luz y Ángeles para estudiar y haces específicas prácticas de estas enseñanzas.

Así en mi camino voy recopilando aprendizajes que ahora estoy lista para comenzar a compartir.

Mucho de lo que describo de la enseñanza esta basada en la Cultura Chamánica Andina. La formación de la Misha o Mesa (Altar y representación de la propia energía y conexión con el Universo) es parte primordial. También hay elementos del Chamanismo Tibetano y Kabalah para comprender mejor a los elementos y sus fuerzas.

Como yo enseño cómo ha sido mi camino, entonces para que se pueda asimilar mejor esta enseñanza, como yo la comparto, es necesario que la persona este ya iniciada en el Curso de Codificación con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado® 

Yo hago una sinergía entre la energía recibida de los Cristales Atlantes y todas las enseñanzas de la Merkabah con la cosmovisión andina,  y chamánica en general, para atraer la manifestación de la Luz Divina a nuestras vidas y a nuestro amado planeta Tierra.

Mi finalidad al compartir esta enseñanza es dar herramientas y compartir experiencias que acerquen a cada uno de los participantes a su verdadera naturaleza de Luz en la Tierra. Abriendo la consciencia de que somos parte de este planeta y requerimos tomar medidas para entrar en armonía con él y todas sus criaturas.

Para ello se organizan retiros a lugares cerca de la naturaleza que nos permitan conectar con la esencia de la enseñanza chamánica.

¡Gracias por permitirme servirte!

Hada Marciot

Nota importante:
Aunque en el mundo del chamanismo, algunas corrientes se ayudan del uso de plantas sagradas en esta enseñanza no se utilizan ni se reciben personas que las practiquen. Cada camino es diferente, en mi camino no he hecho uso de ningún tipo de droga, por lo que estoy imposibilitada para guiar a personas que gusten de estas herramientas; más aún he encontrado que las personas que vienen de rituales con plantas sagradas, que aún las usan no se pueden desarrollar al parejo con los demás alumnos, pues frecuentemente traen contaminaciones energéticas persistentes que les impiden tener estabilidad emocional y ser objetivos en las lecturas de las energías. Así mismo se pide que no se consuma alcohol por lo menos 10 días antes del retiro.

Related Post