Universo Holistico Blog ¿Cómo preguntar a la energía durante una sesión de Reiki?

¿Cómo preguntar a la energía durante una sesión de Reiki?

Yo amo el Reiki porque es una técnica de sanación simple y muy útil. Fuí muy afortunada de conocer Reiki a través de una amorosa maestra, inteligente y sabia. Entre los muchos consejos que recibí de ella, recibí el de acordarme de honrar la información que recibo  y de preguntar más, si lo necesitaba. Ella se refería a los colores, sensaciones, y la información intuitiva que se recibe durante la terapia de Reiki. 

Yo he compartido este consejo con mis alumnos, pero descubrí que a veces no lo hacen, incluso no lo recuerdan. Entonces me puse a reflexionar para entender el porqué de esta situación. 

Me di cuenta de que puede ser una programación , através de la educación, en la que se nos dice que hay que obedecer y no hacer preguntas, y sobre todo no cuestionar situaciones espirituales. “Se ve mal” preguntar por que parece que uno desafía a la energía, a Dios, por que no se tiene suficiente fe. Esto puede ser cambiado facilmente a través del uso de los símbolos de Reiki; dando la orden “transmutar todo tipo de programaciones que bloqean mi derecho de preguntar y recibir información útil durante las sesiones de sanación”. 

Me encanta la ciencia y al mismo tiempo la espiritualidad. Para mi son lados diferentes de la misma moneda, así que mi parte científica adora hacer preguntas y aprender sobre nosotros como seres humanos y nuestros campos de energía. Estudie ingeniería química y por esto preceisamente veo la vida a través de la energía. 

Honrar la información y preguntar por más si se requiere se sintió natural para mi. Preguntarte al campo energético de mis pacientes se abrió como una posibilidad muy emocionante. Realizarlo me ha ayudado a traer claridad a mis pacientes en referencia a lo que estan viviendo, para que comprendan las razones por las que su cuerpo y mente estan desequilibrados y creando enfermedad. 

Un día le ofrecí reiki a una amiga que tenía problemas de presión arterial alta. A pesar de que era mi amiga núnca me había hablado de su hermano. Sin embargo, durante la sesión de reiki, el tema salió através de la energía. Aún puedo recordar la imagen muy clara. Estaba dirigiendo el tratamiento de reiki hacia su corazón y coloque simbolos para ir a la causa raíz de su presión alta. Entonces vi su corazón y también una energía oscura tratandose de esconder de mi, era como un pequeño mono negro, una entidad, muy enojado. Me mantuve en calma y comence a enviarle amor. 

Al mismo tiempo, le pregunte al campo energético : ¿Por qué esta esta entidad aquí?”
Su energía me contesto: “tiene que vr con algo que ella vivió cinco años atrás”
Entonces le pregunte a ella : “¿Que pasó hace cinco años ?”

Ella contestó: “El accidente, mi hermano y yo tuvimos un accidente de auto, yo tuve heridas pero él no sobrevivió”

Entonces yo pregunte a su energía : “¿Esta entidad esta relacionada con el accidente de auto y la muerte de su hermano?

Su energía contestó: “Si, es enojo y culpa que ha estado creciendo en ella y que crea la presión alta”

Entones yo le dije a mi amiga: “Has estado alimentando tu corazón con enojo y culpa por el accidente, esto esta causando el aumento de la presión, por favor permitete soltar esto y todos los pensamientos que tuviste cuando pasó el accidente y después debido a que tu pudiste sobrevivir y tu hermano no”

*al tiempo que estaba diciendole esto yo estaba colocando simbolos reiki SHK y CKR para transformar el enojo y la culpa en energía de perdón y amor).

Gracias a esta información extra que pude darle ella fue capaz de perdonarse y dejar ir esta entidad, después de esta sesión su presión arterial regreso a ser normal. 

En mi práctica de sanación, yo hago participe a mi paciente de su proceso tanto como puedo. Es mucho más fácil desalojar energías bajas cuando la persona se vuelve consciente de la proramación (forma de pensar) que tiene que cambiar. 

Así que por favor que no te de pena preguntar, no dudes de la información que recibes, no subestimes la información que recibes en una sesión de reiki. Siempre pregunta y mantente en calma para recibir las respuestas. Te sorprenderás de todo lo que vas a aprender y lo fácil que la sesión fluirá. 

Gracias por permitirme transmitir esta sabiduría que me fue compartida y por la oportunidad de servirte. 

Gracias por permitirme servirte.

Hada Marciot
Master Reiki

Sígueme en mis Redes:
YouTube: @hadamarciot
FB: univeroholisticomexico
Instagram: @hadamarciot
TikTok: @hadamarciot

Conoce más sobre nuestros cursos de Reiki Online AQUI

Related Post