Universo Holistico Blog ¿Cómo sabes que estás listo para más?

¿Cómo sabes que estás listo para más?

Es un llamado interior que a veces se puede sentir como flojera (jajajaja).  ¡Sí!  a veces se siente que ya te aburrió el material que usas o esta forma de conectar y quieres algo más. A veces es muy claro que ya terminaste el ciclo con este tipo de material y estas listo para más información y con ello mayor responsabilidad.

Puede ser que el siguiente paso sea tomar un curso, ya no solo meditar en casa por tu cuenta, sino interactuar con una formación más formal.

A lo largo de mis años como maestra de meditación y formadora de terapeutas, he creado una variedad de cursos. Siguiendo mi propio camino, te diré que el siguiente paso es tomar cursos para tu propio bienestar, para ahondar más en tu propio equilibrio y autoconocimiento.

Mi proceso de estabilización energética.

Le llamo así , a esta etapa de la vida de cada uno, donde uno decide ponerse al principio de la fila de las prioridades y uno se puede dar cuenta que no puede entregar lo que uno no tiene.

Yo llevaba aproximadamente cinco años leyendo de metafísica, haciendo decretos, meditando por las noches. Cuando me llegó el Libro de “Manos que Curán” de Ann Brennan. Ahí ella describía como para poder ser sanador uno requiere de primero tener sus canales limpios.

Entonces comprendí que aún no estaba lista para tomar enseñanzas para atender a otras personas. Pero reafirme mi propósito y mi compromiso conmigo misma de seguir mejorando mi energía y mi relación conmigo. En esa época no habían los adelantos tecnológicos que hay ahora, pero me hubiera encantando encontrar material como el que ahora te ofrezco.

El curso de  Protección Energética Básico te sirve para estabilizar tu energía de una forma sencilla y fácil. Por que te enseño como funciona tu sistema de energía, como reacciona y como cuidar de él.  Es muy útil para las personas que tienen problemas de ansiedad, de dolores en el cuerpo, de pesadillas, de cansancio extremo, incluso de depresión. Todas estas situaciones, en la mayoría de los casos, se dan por que la persona esta “cargando” con las energías de otras personas sin saberlo. Así que con la práctica de este curso puedes seguir fortaleciendo tu propia energía, comprendiendo que haces que no es provechoso para ti en tus relaciones personales y dando amor a las partes de ti que lo necesitan. Es un curso online pregrabado, que te requiere de 40 min al día.  Una vez que lo terminas puedes seguir practicando una meditación diaria siguiendo tu intuición.

Otro curso que me hubiera encantado tener en esas épocas es el de Medita con tu Ángel Guardián.  En aquellos tiempos yo necesitaba de mucha guía, de mucho acompañamiento y de amor. Estaba pasando por épocas de soledad y de indecisión. No sentía el apoyo de mi familia por diversas razones. Así que sentir el amor de mi Ángel Guardián de una forma más consciente hubiera sido un bálsamo. Con este curso tendrás en tus manos una herramienta muy poderosa de comunicación con tu propio Ángel Guardián sin intermediarios. En aquellos tiempos yo recurría a que me leyeran las cartas, y no siempre con buenos resultados, a falta de una mejor conexión con mi Ángel Guardián. Con la práctica diaria de meditación pude limpiar mis chakras y abrirme más a la conexión angélica. Este curso esta canalizado, por lo que es aún más fácil que realices los cambios necesarios para que logres esta comunicación. y practicarás diariamente el acercamiento con tu Ángel Guardián.

Estos cursos te llevarán al siguiente nivel de consciencia, conocimiento y práctica.

Related Post