Universo Holistico Streaming CRISTALES ATLANTES – Uso Personal – Streaming

CRISTALES ATLANTES – Uso Personal – Streaming

Codificación con los Cristales Atlantes y El Fuego Sagrado® Uso Personal por Streaming

¿Quieres iniciar un verdadero despertar de consciencia y hacerlo desde la comodidad de tu casa?

Te ofrecemos aquí mismo valiosísimas herramientas para que comiences ahora que es cuando más se requiere.

Los Cristales Atlantes transmiten una energía poderosa que nos asiste a recibir sanación profunda y donde quedamos inmersos y resguardados en mente y cuerpo a partir de comenzar con las meditaciones. 

Estas meditaciones son canalizadas, son diferentes a una “autosugestión” (PNL) o a respiraciones para relajar (mindfulness). Cada una de estas canalizaciones son una puerta a las energías de los Reinos de Luz, de los Ángeles y Maestros, permitiendo que ellos trabajen en tu energía, desbloqueando tus canales y permitiendo que tu verdadero Ser de Luz aflore.  

Te ofrecemos una forma de liberarte de los pensamientos derrotistas, la ansiedad, la depresión, la tristeza e incertidumbre. Todo esto tiene que ver con el inconsciente colectivo y las influencias que recibimos de éste.  Afortunadamente hay filtros eficaces ante estas energías y através del uso constante de la Cámara de los Cristales tu podrás encontrar cada vez mayor paz. 

BENEFICIOS INMEDIATOS:

  1. FORTALEZA DEL CUERPO FÍSICO
  2. CAMBIAR LA VIBRACIÓN PLENAMENTE
  3. LIBERARSE DE LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA NATURALMENTE
  4. TENER UNA CONFIANZA INTERNA Y NATURAL , SIN FORZARSE
  5. PURIFICACIÓN DE TRAUMAS DE DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD (DESDE LA ATLÁNTIDA HASTA AHORA)
  6. DORMIR BIEN Y MEJORAR ESTADO DE ÁNIMO EN GENERAL
  7. MANTENERTE ENFOCADO DURANTE EL DÍA
  8. SUBIR SISTEMA INMUNE A TRAVÉS DE LA ELIMINACIÓN DEL ESTRÉS
  9. SALIR DE LA ENERGIA DEL INCONSCIENTE COLECTIVO DE ANSIEDAD, INCERTIDUMBRE Y DESTRUCCION
BENEFICIOS VISIBLES CON 3 MESES DE PRACTICA: 
  1. MEJORAR TODAS TUS CAPACIDADES DE PERCEPCION DE ENERGIA SUTIL, COMO SON LA CLARIAUDIENCIA, CLARIVIDENCIA, CLARISENSIBILIDAD Y SUEÑOS CONSCIENTES.
  2. CONTACTO MAS CLARO CON TUS MAESTROS Y SERES DE LUZ
  3. SANAR TRAUMAS DE ESTA VIDA Y PASADAS
  4. LIBERARTE DE BLOQUEOS ENERGETICOS
  5. MEJORAR TU RESILENCIA PARA SITUACIONES EN LA VIDA COTIDIANA
  6. MEJORAR TUS RELACIONES PERSONALES
  7. SANAR TRAUMAS DEL PASADO
  8. ELIMINAR OBSESIONES
¿Requiero experiencia en meditación?

No requieres experiencia en meditación, Hada ha preparado el material para que sea muy amigable,tanto el manual como las mismas canalizaciones (audios) son sumamente fáciles de llevar. Tan fácil como cuando de niño te contaban un cuento y tu ibas siguiendo la trama, usando tu imaginación. Además al ser canalizaciones no importa si puedes o no visualizar lo que se describe en cada audio, solo se requiere de tu permiso para que los Ángeles y Seres de Luz que trabajan en las cámaras puedan sanar y realinear tu energía a la de Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es. 

¿Cómo son las clases?

Para tu completa comodidad las clases son por streaming, es decir que están pregrabadas en nuestra plataforma y tu accesas a ellas a través de tu cuenta. El material esta disponible de por vida. 

Hada Marciot, que es la canalizadora de este material y ha impartido cientos de cursos, te guía en videos fáciles de para usar el material y te explica las implicaciones que tiene cada una de las meditaciones. 

Cuenta con también con manual detallado para que puedas tener también por escrito la información
Serie de 27 Canalizaciones con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y también incluye el nuevo Cristal Arcoíris de la Ascención. Para apoyarte en el contacto con los Cristales Atlantes (que son etéricos) te damos un set de mandalas (enpdf para descarga e impresión). 

Además Hada lleva un seguimiento personal a través de whatsapp de los alumnos de esta modalidad y ofrece una sesión grupal cada 15 días para resolución de dudas. 

¿Por qué es tan efectivo?
  1. Los Cristales existen ya en etérico, un nivel energético inmediato superior a nuestro cuerpo físico, por lo que al entrar en sus cámaras es muy sencillo que por resonancia podamos comenzar a vibrar como ellos. Ellos vibran con información de amor , sabiduría, conocimiento, equilibrio, paz, salud , perdón y verdad. Cada uno de ellos maneja una vibración que reciben directo del Universo, la amplifican y nos la entregan al entrar en sus cámaras. 
  2. Las meditaciones son CANALIZADAS, es decir son directas puertas a las energías de los cristales, son llaves que al tu escucharlas comienzan a trabajar en tu energía. Hada canaliza a Melkhizedekh, Metatron, Thoth , Saint Germain y otros Seres de Luz , quienes son los responsables de anclar los cambios en cada uno de los participantes en el curso. Es muy diferente a las meditaciones comunes que trabajan con la autoguestión, es decir que dependen de que tu te imagines las cosas para que funcionen, y si pierdes la atención o te quedas dormido su eficacia es menor. 
  3. Es una técnica donde lo que requieres es aceptar los cambios y entregarte a recibir el Amor y la Luz desde el Trono de Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es a través de las “antenas” llamadas Cristales Atlantes. A diferencia de otras técnicas donde tienes que imaginar sólidos platónicos o realizar muchos tipos de ejercicios, aquí lo que requieres es soltar, soltar todo lo que te impide vibrar en tu verdad original. 

Este curso tiene un precio regular de 4066 MXP (201 USD)

PAGOS ACEPTADOS: 

Efectivo en OXXO

Plan de pago a 6 meses con Tarjeta Crédito

Tarjeta de Débito

Paypal

Transferencia electrónica

 

Antecedentes del Curso Codificación con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado®

Este curso fue canalizado a través de Hada Marciot por la Orden de Melkhizdekh y Maestros Ascendidos en el año 2009. Desde entonces ella ha recibido una serie de actualizaciones y siguientes niveles de aprendizaje para difundirlos y que el mayor numero de personas seas beneficiados. 

La energía de este curso ha sido actualizada en MARZO del 2020, por 5ta vez desde el 2009, tiene grandes ventajas, pues contiene ya la energía ajustada a lo que vivimos como humanidad actualmente. Hay grandes cambios en todos niveles, también Sistema Solar & Planeta Tierra que permiten que cada vez se puedan hacer más y más cosas. 

Si sientes el llamado en tu corazón de asistir al cambio global, evolucionar tu y apoyar a los demás seres, este curso es un camino que te brinda grandes herramientas, claridad, guía y experiencias para lograrlo. 

Este curso despertará todo esto en ti y mucho más; Conseguirás conectar con tu verdadero propósito en la Tierra, harás las paces con tu existencia en ella y recuperarás le brío para vivir con amor y valor esta existencia.

Es un curso totalmente práctico que comienza desde lo más básico de las meditaciones, pero al estar cada una de ellas CANALIZADA te ahorra muchísimo trabajo, pues serás capaz de conectar con las energías sutiles de los Cristales, Los 7 Rayos de la Metafísica de los Maestros Ascendidos de una forma super sencilla. 

Es un curso muy intuitivo donde además de sanarte las vidas en la Atlántida sanarás las siguientes hasta tu vida actual. Guiado por los Seres de Luz irás descubriendo partes de ti que estaban olvidadas pero con mucha necesidad de amor y sanación, al irlas integrando sentirás como recobras las fuerzas de vivir , sabiduría y paz para hacerlo con mucha alegría.

Thoth & Melkhizedekh activarán tu Merkabah ; tu propio vehículo de luz para ir ascendiendo y reconectando con Tu Sobre Ser y Maestros de luz, que te ayudará a formar tu propio ecosistema de amor y te permitirá avanzar en tus tareas diarias con mucha más fluidez y armonía. 

Dentro de las cámaras de los Cristales Atlantes recibirás sanación y también aprenderás herramientas para que los lugares (tu casa, oficina, negocio) y tu país reciban bendiciones y limpieza energética de la más poderosa.

Incluye:

  • Incluye Manual (electrónico personalizado a tu nombre)
  • 11 tarjetas con los Cristales Atlantes para Sanación (formato electrónico para impresión)
  • Diploma de practicante (formato electrónico para impresión)
    27 Audios con las Meditaciones actualizadas en Mp3
  • Una serie de videos explicativos de cada sección
  • Garantízado, tienes un periodo de una semana para probar el material, si no te funciona te devolvemos tu dinero integro. 

Contenido:

  • Introducción al curso y bases de la meditación
  • Explicación del Universo Holográfico
  • Energía en el Cuerpo Humano (cuerpos sutiles y chakras)
  • Comprensión de la enfermedad, de donde proviene.
  • Cuarzos y Gemas; funciones , limpieza y programación
  • Introducción a las energía de los Cristales Atlantes
  • 3 Meditaciones para conectar con la Energía de la Madre Tierra y tener clara la intención del alma de estar encarnada en estos tiempos.
  • 10 Meditaciones para conectar con la Energía de 7 diferentes Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra
  • 7 Meditaciones para trabajar con 3 Rayos de la Metafísica
  • Activación de la Merkabah
  • Uso del Cuaderno de Sanación
  • Oración de Liberación
  • Sanación a uno mismo
  • Anclaje de Cristales en tu Hogar
  • Anclaje de Cristales en tu País

PAGOS ACEPTADOS: 

Efectivo en OXXO

Plan de Pago a 6 meses con Tarjeta Crédito

Tarjeta de Débito

Paypal

Transferencia electrónica

 

Nota importante:

Aunque en el mundo del chamanismo, algunas corrientes se ayudan del uso de plantas sagradas en esta enseñanza no se utilizan ni se reciben personas que las practiquen. Cada camino es diferente, en mi camino no he hecho uso de ningún tipo de droga, por lo que estoy imposibilitada para guiar a personas que gusten de estas herramientas; más aún he encontrado que las personas que vienen de rituales con plantas sagradas, que aún las usan no se pueden desarrollar al parejo con los demás alumnos, pues frecuentemente traen contaminaciones energéticas persistentes que les impiden tener estabilidad emocional y ser objetivos en las lecturas de las energías. Así mismo se pide que no se consuma alcohol por lo menos 10 días antes del curso. 

– Hada Marciot

Related Post