Universo Holistico Blog ¿Cuánto tiempo tienes para meditar? – Ideas para meditar con poco tiempo.

¿Cuánto tiempo tienes para meditar? – Ideas para meditar con poco tiempo.

Hace poco, un querido amigo me dijo : “Hada es que tu tienes muchísimo material para meditar, hay que darle más difusión…”  

Y ¿sabes? creo que tiene mucha razón, una de mis misiones en mi vida es “bajar desde planos superiores” información y guía. Y después de 20 años de hacerlo , sí que tengo mucho material.

Primero tienes que decidir de cuánto tiempo dispones para invertir en tu espiritualidad.
  • Si meditas digamos una vez a la semana, te recomiendo que comiences por mis meditaciones guiadas de los domingos, que son gratuitas por Youtube en mi canal Hada Marciot
    Meditamos todos los Domingos a las 8.30AM CD MX. Es un servicio a la humanidad y la Madre Tierra, puedes hacer la meditación a cualquier hora, quedan grabadas. No requieres experiencia previa. Solo dale seguir a la página para que te avise cuando este transmitiendo en vivo o te salga el aviso de que tienes video nuevo.
  • Si quieres meditar para mejorar alguna condición física como estrés o dormir mejor, pero no tienes nada de experiencia,  te recomiendo que comiences por los Audios que tenemos para descarga en nuestra tienda y en especial por el de Introducción a la Meditación.
    Te voy llevando de la mano para que vayas visualizando y dirigiendo tu energía para lograr disminuir el estrés , mentalizarte positivamente y dormir bien.
  • Si tienes Spotify puedes seguirme como Hada Marciot y encontrarás las meditaciones que estoy compartiendo más usadas. Ahí están los 31 Éxitos para Meditar y también el Albúm Despierta tu Luz.  Con meditaciones canalizadas muy variadas para que practiques diariamente.
  • Si deseas programarte por la noche durante tu sueño, y así no invertir tiempo de vigilia, te recomiendo que trabajes con el Albúm de Sonidos Sanadores Vol. 1. Este material esta muy completo y uso las frecuencias de sanación que me dictaron los Maestros de Luz para alinear la energía. Cada una de las pistas tiene una intensión de sanación y reconexión. Es muy sencillo y fácil de usar.
  • Si lo tuyo es meditar en grupo, únete a nuestras meditaciones semanales para Mejorar el Medio Ambiente, te invito a que nos acompañes en nuestra meditación de los Jueves a las 8pm CDMX donde estamos invirtiendo 20min aprox para atraer equilibrio desde el aspecto energético y emocional al Medio Ambiente. No requieres experiencia solo deseos de apoyar a la Tierra y a todos los seres que vivimos en ella. Es por mi canal de Youtube Hada Marciot 
  • Si te gusta leer y quieres más información, te recomiendo que leas mi libro Taller de Sanación de Abundancia y Prosperidad, en él hago una explicación detallada de las leyes de la energía universal y de como nosotros interactuamos con ella. Además de que tendrás claro como funciona el proceso de manifestar tu abundancia. Te brindo en el libro frases y ejercicios para comenzar a meditar y conectar con tu energía. Disponible impreso, directo en nuestra tienda y librerías de prestigio, y también por descarga de Kindle  
  • Si te sientes listo entrenamiento más formal y estas dispuesto a invertir de 30 min a 40min diarios en mejorar en todos los aspectos de tu vida a través de la meditación, te he preparado una serie de Cursos Online por Streaming (pregrabados) con asesoría personal por whatsapp y videollamadas grupales cada 15 días. Es una amplia variedad.

Como ves si tengo mucho material, y deseo que lo aproveches al máximo.  Todos los materiales que te ofrezco son canalizados a través de mi por Maestros Ascendidos como Melkhizdekh, Saint Germain , Thoth, Sananda, y Arcángeles como Metatrón, Miguel, Rafael, Zadkiel entre otros. Son materiales que funcionan como un puente de luz para ti, para que conectes más fácilmente con tus propio Ser Superior.

Te recomiendo también leer mis otros artículos :

Vida Espiritual y por donde empiezo . . . 

¿Cómo sabes que estas listo para más?

Y si ya te decidiste a servir a otros también 

Related Post