Universo Holistico Online Emprendimiento desde la energía

Emprendimiento desde la energía

¿Qué es emprendimiento?

Un emprendimiento es el esfuerzo que hace una persona o grupo de personas para impulsar un proyecto, crear una empresa o una solución innovadora. Con base en esta actividad se generarán ganancias y se aportará valor a los consumidores, de tal forma que el negocio o proyecto permanezca, crezca y escale.

Iniciar un emprendimiento es el sueño que persigue cuando se buscan libertad, estabilidad financiera y superación.

Crear un negocio propio y dirigirlo es una atractiva opción para generar ingresos, fomentar el desarrollo personal y alcanzar esa anhelada sensación de éxito y autorrealización.

Desde el punto de vista administrativo y de negocio requieres de tener una capacitación formal, se requiere tener vocación y también saber manejar el dinero.

¿Qué tiene que ver la energía?

Si lo vemos más profundamente a nivel de energía también un emprendimiento requiere de apertura para que el negocio este sostenido y conectado con el universo, y desde ahí hacer los llamados para que se pueda dar a conocer , se recomiende y tenga el efecto expansivo que se necesita.

En este taller de Emprendimiento desde la energía, tocaremos puntos claves para emprender. Pues aunque es muy tentador salirse de ser empleado a tener nuestro propio negocio es muy importante que nuestra energía, de forma consciente e inconsciente, nos apoye a lo largo del camino.

¿Qué temas abordaremos?

  1. Vocación , reconocer la vocación personal y eliminar los bloqueos provenientes de la familia, circulo social e historia de antepasados que puedan estar obstaculizando que desempeñemos nuestra vocación exitosamente.
  2. Historia personal con el éxito, desbloquear situaciones como el miedo al éxito y a las repercusiones en nuestras relaciones. También sanar las heridas que generan sentimientos de no merecer o no ser capaz.
  3. Relaciones, un emprendedor es forzosamente un vendedor, un vendedor es una persona que tiene que ver con las demás personas y que requiere tener una inteligencia emocional buena para comprender las necesidades de sus clientes y atenderlos bien.
  4. Reconocer como influyes en el desarrollo del negocio, reconocer como estas bloqueando o apoyando el crecimiento de tu negocio. Aprender a subir tu nivel de vibración para mantener a tu negocio creciendo para el mayor bien de todos los involucrados.
  5. La importancia de hacer prospectación y conectar con el universo para hacer los ajustes necesarios para tener estos resultados. Sobre la marcha ir modificando los planes para ajustarnos a los requerimientos del mercado y seguir a la vanguardia.

Mi Historia:

En este taller comparto contigo los dos mundos donde he crecido, estudié ingeniería química con un diplomado en administración de empresas industriales, laboré en ventas y llegué hasta gerencia de distribución para México y Centro América. Sin embargo mi deseo de servir a los demás a través de sanación es más fuerte y decidí retirarme en el 2005. Desde el 2002 hasta la fecha he mantenido mi consultorio de terapias alternativas y escuela holística. Para lograr esto tuve que caminar el camino de “sanación del emprendedor”, los puntos que te comparto arriba para este taller son parte de estas experiencias que he vivido y reconozco. Además en estos 20 años de servicio me ha tocado acompañar a muchas personas en su camino de crear negocios, subir las ventas de sus negocios y adaptarse a los cambios. Y con toda esta información y la asistencia de los Maestros de Luz y Ángeles vamos a apoyarte para que crezcas energéticamente y en consciencia de forma tal que tu emprendimiento tenga fuerza para despegar y se mantenga.

¿Cómo se imparte?

Online en vivo, a través de la plataforma de Skype, es gratuita.  Daremos explicaciones , ejercicios , terapia energética y dejaremos tarea para que se realice en la semana.

NUEVAS FECHAS :

Lunes 14,21,28 de Agosto más 4 de Septiembre de 7pm a 9pm hora Ciudad de México.

Cierre de inscripciones el 14 de Agosto a las 2pm hora CD MX.

Cupo limitado a 20 participantes.
Inversión 1800 MXP por persona.
Se acepta pago por transferencia, si se dee
Whatsapp : +52 562060 1130

Related Post