Universo Holistico Online Enseñanza para compartir El Rito del Útero

Enseñanza para compartir El Rito del Útero

Nueva Fecha 14 de Enero 2024 de 9am a 2pm Online y presencial

Rito del Útero – Antecedentes

El Rito del Útero es una iniciación que ha sido concebida por las mujeres chamanas del Amazonas. Estas mujeres se han dado a la tarea de sanar y limpiar sus memorias de dolor y sufrimiento, las vividas en ellas, las recibidas de sus antepasadas.

Estas mujeres son conocidas como Las Guardianas del Rito del Útero. Ellas son las abuelas, las que vienen a ayudarnos a sanar a nosotras.

Dentro de la tradición de los Q’ero de Perú se reconoce este rito como el 13vo Rito, por que tiene que ver con las 13 lunas y con la menstruación. Las mujeres estamos más visiblemente conectadas con las fases de la luna a través de la menstruación, y lo ideal es que se pueda menstruar cada 28 días, igual que la luna.

Rito del Útero – Importancia.

Este Rito sana profundamente por que nos conecta con la energía de la Madre Tierra y de la Luna. Siendo La Madre Tierra quien nos da la vida terrestre, todo nuestro cuerpo esta compuesto por energía proveniente de ella.  Al hacer los rituales con sincronía lunar, y siendo la luna la reprensentante de nuestro ego y subconsciente, lo que estamos haciendo es alinear nuestro subconsciente , nuestro cuerpo , con la Madre Tierra, su amor y sabiduría, y con la Luna y su poder.

Así en mi experiencia de compartir este Rito con cientos de mujeres, ellas me han compartido sus resultados, desde tener ciclos menstruales regulares, lograr quedar embarazadas después de intentos por todos los medios, desaparición de miómas o reducción de los mismos, y paso a la menopausia sin mayores complicaciones. Los hombres que han participado en un amoroso acto de sanar su linaje han reportado que las mujeres de su clan han mejorado y sanado sus relaciones entre ellas y además ellos han prosperado en su vida personal.

Rito del Útero – Preparación

Compartir este Rito implica que tu vas a ser un canal a través el cual estas energías van a pasar para bendecir el útero de tu hermana. Esto implica que tu requieres estar en la mejor forma posible para esta entrega. Lo que implica un trabajo personal.

Llevar un grupo de personas a una enseñanza es ser responsable de lo que estas personas aprendan y apoyarlas en su proceso. Y es por esto que para asegurar tu bienestar y el paso amoroso de las bendiciones yo pido los siguientes requisitos:

  1. Debes de tener completado el ciclo de 13 lunas con el Rito del Útero, no importa si las lunas no han sido seguidas.
  2. Tener la iniciación con la Misha Andina (Mesa Andina) saber darte yanachakui a ti misma y a otra persona.
  3. Tener los Ritos Munayki y haberlos alimentando en uno mismo :
  • Rito del Sanador – Hape Karpay
  • Rito de las Bandas de Energía – Chumpi Karpay
  • Rito de la Armonía – Ayni Karpay

(Si aún no tienes los requisitos 2 y 3 podemos preparar sesiones individuales para que puedas accesar al conocimiento y práctica. También estas iniciaciones las damos en los Retiros Chamánicos.Contacta con nosotros para más información.)

Rito del Útero – ¿Cómo se imparte?

La enseñanza para dar este Ritual será Online y presencial. Se explicarán los pasos a seguir, las diferentes formas en las que se puede apoyar al grupo para sanar sus heridas, limpiar su energía y disponerse a recibir la iniciación.

También se les brindará un manual con los pasos que puedes seguir para prepararte para las ceremonias y recomendaciones.

Inversión de 2,100 MXP.
3 horas de teoría y 2 horas de práctica.
Fecha Próxima 14 Enero del 2024

Inscripciones al whatsapp +52 562060 1130

Related Post