Universo Holistico Formación para Terapeutas Formación Lector de Registros Akáshicos & Terapeuta

Formación Lector de Registros Akáshicos & Terapeuta

Formación: Lector de Registros Akáshicos & Terapeuta con la Técnica Orionis-Melkhizedekh®

Ser un terapeuta es más que una profesión, es una filosofía de vida que requiere autoconocimiento y crecimiento constante. Es un camino de amor y regalos, tanto para ti como para quienes elijas acompañar en su propio viaje de transformación.

Nos sentimos honrados de que hayas escuchado el llamado de tu corazón, llevándote a explorar lo que podemos ofrecerte en nuestra Formación de Terapeuta & Lector de Registros Akáshicos, utilizando nuestra exclusiva Técnica Orionis-Melkhizedekh®.

¿Quién es tu guía?

Permíteme presentarme, soy Hada Marciot. He estado inmersa en el estudio y práctica de la espiritualidad desde 1991. Mi viaje ha sido un continuo crecimiento, y a lo largo de los años, he adquirido conocimientos en diversas enseñanzas, desde Reiki hasta la canalización de Ángeles y Seres de Luz. En mi camino, los Maestros Thoth, Melkhizedekh y Saint Germain me han transmitido la sabiduría que hoy compone las Técnicas de Cristales Atlantes & Arcturianos, y la Técnica Orionis-Melkhizedekh®.

El nombre de nuestra técnica proviene de la Orden de Melkhizedekh, a la que humildemente pertenezco. “Orionis” hace referencia al Universo Padre que abarca este universo hijo en el que habitamos como humanos. Nuestra enseñanza tiene como objetivo no solo que aprendas a leer Registros Akáshicos y a realizar sanaciones poderosas y amorosas, sino también que construyas tu propio camino de ascensión y auto-maestría.

Las bases de la técnica:

Nuestra técnica se fundamenta en la activación de la Merkabah, un “vehículo de luz” que te conecta a niveles superiores de vibración, atrayendo amor y luz a tu ser. A diferencia de otras técnicas que se basan en geometrías sagradas, nuestra activación se realiza a través de la vibración de los cristales atlantes en la 4ta dimensión, lo que facilita su activación y adaptación personalizada.

Los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra son antenas de alta vibración que facilitan la reconexión con tu Ser Superior y los Registros Akáshicos. Esto hace que acceder a tus Registros sea más sencillo, claro y seguro.

Nuestro Programa de Estudios:

Ofrecemos un programa completo de formación que abarca desde los fundamentos hasta niveles avanzados:

  1. Curso Básico – Codificaciones con los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra y El Fuego Sagrado® Personal:Aprenderás desde cero a meditar, activar tu Merkabah y sanarte a ti mismo. Purificarás tus vidas pasadas hasta la Atlántida.
  2. Activaciones Avanzadas con Cristales Atlantes y Arcturianos: Este curso te permitirá abrir tus capacidades clarividentes y de conexión con los Reinos Superiores, sanando tu energía creadora y herencia genética.
  3. Certificación como Terapeuta de Cristales Atlantes & Arcturianos: En este curso de 6 meses, recibirás todas las herramientas para comenzar a atender a personas y abrir tu propia consulta. Es un requisito para ser Lector de Registros Akáshicos.
  4. Orionis-Melkhizedekh Fase 1: Aquí te conectarás formalmente con los Registros Akáshicos, afinarás tus conexiones espirituales y sanarás vidas pasadas relacionadas con los Registros Akáshicos.
  5. Certificación de Terapeuta & Lector con la Técnica Orionis Melkhizedekh:Este nivel final te proporcionará más herramientas de sanación personal y variantes terapéuticas. Te convertirás en un terapeuta altamente capacitado.

Síguenos en nuestras redes como Hada Marciot en YouTube, Instagram y FB. 

Related Post