Universo Holistico Blog La energía cósmica del Reiki

La energía cósmica del Reiki

Creado por el japonés Mikao Usui y nombrado como Reiki, es una de las terapias de autosanación y sanación a otros, que ha ido creciendo y expandiendo en todas partes del mundo desde 1920. 

Esta terapia puede ser aprendida y para iniciar se requiere primero trabajar en sí mismo antes de sanar a los demás. 

En Universo Holístico puedes prepararte para esto y ser un canal de alivio, desde el curso de Auto Reiki, el cual puedes tomar gratuito obtendrás una técnica de sanación para ti, y así continuar con tu preparación en Reiki 1, Reiki 2 y Reiki 3 Master.

Todos somos transmisores de energía, luz y sanación, y podemos transmitirla a través de nuestras manos si estamos preparados. Pero recuerda que todo comienza desde el bienestar personal.

 ¿Conoces los cinco principios del Reiki?

Aplicarlos en tu vida diaria, ayudará a mejorar y cambiar tu perspectiva de vida.

  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Honra a tus padres, maestros y ancianos.
  • Venera todo tipo de vida.
  • Gana tu pan honestamente.

Pero esto no es todo, puedes aprender más con el curso Reiki 1, disponible en línea por Streaming (libre demanda) y participar de nuestras iniciaciones a través de SKYPE (plataforma gratuita) ¡Inscríbete y adquiere tu descuento del 50%!

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestros cursos y meditaciones? Navega por nuestro sitio web en Universo Holístico y deja que la energía te guíe.Encuéntranos en Facebook: Universo Holístico
Instagram : @HadaMarciot

Related Post