Universo Holistico Blog Mi Intuición, ¿Cómo la desarrollé?

Mi Intuición, ¿Cómo la desarrollé?

Las personas se preguntan : ¿Cómo comencé a desarrollar mi intuición? cuando me ven recibir mensajes angelicales, o leer el aura de una persona o saber cómo se siente. La mayoría asume que “yo nací así”, la verdad es que no.

Yo no nací con mi clarividencia ni mi clariaudiencia ni mi clarisensibilidad desarrolladas, o por lo menos no lo recuerdo.

La Historia

De niña jugando, tendría unos 8 o 9 años, trate de mover con mi pensamiento una llave colgada de una hilo, por qué había visto en un programa de televisión (Siempre en Domingo) a unos niños que lo hacían. Efectivamente la llave se movió pero no sabía qué hacer con eso, no sabía que era parte de mi intuición. Me quede con el recuerdo de que yo podía hacer eso, pero nada más.

Ya iniciada en la carrera de Ingeniería Química, comencé a leer los libros de metafísica, y en una librería encontré uno de péndulo, con tablas. Recordé entonces que yo podía hacer eso y decidí indagar más.

Hice tal cual las instrucciones del péndulo, pero los resultados obtenidos en esas prácticas no eran certeros. Pensé : “yo misma estoy influenciando el resultado” así que lo deje nuevamente.

Ya como terapeuta

Años después, en el 2000 aproximadamente, cuando me inicié en mis estudios de Reiki volví a retomar la práctica, esta vez era para diagnosticar. Además llevaba ya una práctica de meditación diaria  y obviamente mi canal estaba mucho más limpio.

Para mi ha sido una gran ayuda para comprender mi energía, saber más de mí y de las cosas a las que soy afín. Diagnosticar mis chakras y reconocer que cosas requiero trabajar.

También  comencé a diagnosticar a través del uso del péndulo regularmente a mis pacientes y a las personas que me lo pedían encontré que era una forma de ayudar también. Y como dice el dicho ” la práctica hace al maestro”. En el 2004 comencé a recibir las respuestas intuitivamente en mi pensamiento antes de que el péndulo se moviera, poco a poco mi confianza en esta intuición comenzó a fortalecerse, y deje de utilizar un péndulo físico por que comprobé que las respuestas venían a mi en forma de sensación de movimiento en mi mano derecha (la que usaba para tomar el péndulo), sin necesidad de tener un péndulo conmigo.

Dos años después deje de utilizar esto con tanta frecuencia y directamente recibía los pensamientos claros con la descripción de lo que estaba preguntando y entonces mi conexión con mis Maestros de Luz se hizo aún más estrecha.

Como Maestra

Después comencé a dar clases de radiestesia incluidas en otros cursos de terapeutas y fui testigo de como no es solamente tener un péndulo, meditar diario sino también liberarse de las prohibiciones que se han impuesto desde el inconsciente colectivo de que esto es brujería o hechicería. Creencias promovidas por religiones que no comprendían la situación o bien no querían aceptar que existe una conexión personal con La Divinidad. Entonces los Maestros de Luz me dictaron varias meditaciones para sanar estas programaciones y que los alumnos tuvieran mejores resultados.

Si tu quieres iniciarte con el péndulo yo puedo apoyarte a aprender. Aprovechando la tecnología he creado un curso donde te llevo paso a paso para que puedas desarrollarte. Si quieres saber más DA CLICK AQUÍ.

Conoce más sobre los Cursos que doy pregrabado DA CLICK AQUÍ

Related Post