Universo Holistico Blog Misha Andina

Misha Andina

¡ Mi mesita !, como le digo yo en castellano a mi Misha, que es un  “altar” de gran poder y amor.

Conocí la energía sanadora de la Misha Andina en el 2019. Recibí mi mesa en el 2020 y desde entonces es mi compañera continua en mi desarrollo espiritual.

Mi camino personal ha sido desde la certeza que estoy unida con Dios, desde muy chica, hasta ir “bajando” esta conexión hacia la Madre Tierra.  Cada camino es diferente, y todos hay que honrarlos. La Misha Andina llegó a mí como un gran instrumento de sanación y conexión con la energía femenina, la energía de la Madre, la energía de la Pachamama.

Me ha ayudado a centrarme y sentirme acompañada en la Tierra, sentirme con más fuerza y poder de manifestación. Me ha dado más certeza en como ordenar y crear mi realidad.  Todo esto es energía femenina.

La Misha Andina es una forma de relacionarte contigo mismo, tener un espejo de tu energía en un lugar donde puedes verte y reconocerte. Es como puedes darte amor y comprederte mejor. Es parte de la sabiduría guardada por los Q´ero, indigenas andinos del Perú, que no fueron colonizados.

Dentro de esta cultura todos tienen su propia Misha , su propia conexión directa con el cosmos y su forma de conectar con su propio espíritu.

Recibir la Misha es un gran regalo de conexión con esta sabiduría ancestral que te lleva a encontrar TU LUGAR en la Tierra y en el Universo.

Mi mesa me ayuda cotidianamente a:
  • Recibir y sostener energías para mi sanación y la de mis pacientes
  • Limpiar mi energía
  • Asimilar energías nuevas
  • Me trae contención
  • Me ayuda a soltar y liberarme de pensamientos y emociones viejas
  • Comprender mejor el amor incondicional
  • Hacer tierra, conectar con la sabiduría de la Pachamama
  • Manifestar en mi vida cualidades o situaciones positivas
  • Protegerme y centrarme

La Misha esta conformada por 3 telares que tienen un simbolismo especial. Además dentro contiene khuyas (piedras de sanación) y objetos que para la persona son símbolos de las cosas especiales en su vida, objetos de poder. Cada Misha es diferente y refleja totalmente la personalidad de su dueño. Las Mishas también se van transformando con el tiempo, igual que nosotros evolucionan.

Durante las clases que impartiremos de Rituales Mesoamericanos estaremos guiando a los alumnos a crear y conectar con su propia Misha, además de entregar los Ritos Minay-ki.

Conoce más de nuestros retiros chamánicos.

Related Post