Universo Holistico Blog ¿Qué más estoy haciendo para equilibrarme?

¿Qué más estoy haciendo para equilibrarme?

Como mencioné en un post anterior, es más fácil cuando uno se trata integralmente.

En este andar holístico, hace años también di con los Elixires Aztecas, son como flores de Bach pero con plantas mexicanas. Hechas por una Lic. e Investigadora muy competente, Ma. Alejandra Valdez Lanke, argentina (¡claro!, porque ella sí vió lo obvio y que a veces los mexicanos no vemos, el valor de nuestras cosas.)

Bueno el asunto es que ella creo un nuevo sistema, basada en su experiencia previa como coautora de parte del Sistema de Flores de California. Yo lo desconocía hasta que los Maestros de Luz me llevaron a él hace ya más de 4 años.

Un día, dándole sanación a una querida paciente que vive en otra ciudad, sentí que ella requería de un apoyo más físico para su tratamiento. Entonces vino a mi mente las Flores de Bach, saque mi lista y comencé a preguntar cuál le podía recomendar y me sorprendí al terminar la lista y que no hubiera sido ninguna. Como soy bastante preguntona, no me quedo así nada más, volví a preguntar a los Maestros :

Yo: ¿Por qué me dicen que Flores y no sale ninguna de esta lista?
Los Registros de la Persona: Por que no son esas flores las que necesita
Yo: ¿Entonces cuales?
Los Registros de la Persona: Flores de Xochimilco

😮 Me quede con el ojo cuadrado pero inmediatamente comencé a buscar en internet, salieron muchas opciones (hay ya bastantes copias) pero los Maestros de Luz me llevaron directo a la página de Elixires Aztecas. Ahí comencé a ver los productos y me interesaron inmediatamente. Para mi paciente le recomendaron un Kit de Plantas Maestras, que obviamente no íbamos a encontrar algo igual en el sistema de Bach.

Pues desde entonces las uso constantemente, siempre tengo en mi casa para mi uso y ahora soy distribuidora también de estas maravillosas energías envasadas!

Ahora con el tema del eclipse me estoy ayudando con ellas también, estoy tomando las siguientes:

  • Tensión y Estrés
  • Plátano (entrega flexible)
  • Manzanilla (estabilizador emocional)

Aquí te comparto mi video donde me mido el aura después de tomar otra combinación para el riñón.

Si deseas ayudarte con este tipo de Elixires te puedo hacer la recomendación de los que requieres incluido con tu compra. Pide mi asesoría al whatsapp + 52 1 55 19924337
https://www.universoholistico.com/categoria-producto/productos-fisicos/ 

Related Post