Universo Holistico Blog ¿Quién es Melkhizedekh?

¿Quién es Melkhizedekh?

La orden de Melkhizedekh es una orden de seres de luz, donde se labora para que los seres que han caído en la dualidad puedan encontrar su camino y conexión con la Unidad.

Mi relación con Melkhizedekh, en esta encarnación, comenzó con el primer curso en persona que tomé de activación de Merkabah. Este curso era una variante de la activación de Merkabah que Drunvalo Melchizedekh describió en su libro ‘La Flor de la Vida”. Ahí supe de la existencia de esta energía, en 1998 aproximadamente.

Una vez meditando con ésta técnica, que por cierto me tardaba hora y media en activar mi merkabah. Antes de comenzar pedí saber  quienes eran mis Maestros de luz  y me llegaron los siguientes nombres : Melkhizdekh , Ezequiel y Elias. Yo no hice mucho caso pues pensé que estaba influenciada por las explicaciones que ya había recibido en el curso de Merkbah que mencioné anteriormente.

Me dije:  “si claro Melkhizdekh es tu maestro por que tomas sus enseñanzas, pero no es a titulo personal” y luego de los otros dos nombres solo pensé que estaban en la Biblia y que me estaba autosugestionando. Es muy sencillo en el inicio del camino de la recepción de información en meditación que uno desacredite lo que percibe. Esto fue en el 2002.

Para el año 2003, yo continuaba pidiendo a Dios que me diera una forma de traer sanación a las personas a través de la activación de la merkabah, yo ya había experimentado esta conexión amorosa y quería implementar esto para el servicio de mis pacientes de Reiki.  Aparentemente no recibía respuesta, sin embargo del otro lado del mundo Alton Kamadon estaba recibiendo un método con esta finalidad.

Cuando vi la promoción de este curso por televisión , en el canal infinito, en el año 2006 yo sabía que ese era una formación que tenía que tomar, tan solo de ver el nombre : “The Melchizedek Method”. Así me puse en disposición de aprenderlo y llegue a ser facilitadora del mismo.

Yo desde el 2005 canalizo Ángeles y Maestros de Luz, pero en aquel entonces mi trabajo era mayormente canalizar Arcángeles como Rafael, Gabriel y Miguel.

Cuando mi petición de ser facilitadora fue escuchada  mis Maestros de Luz me dijeron que tendría que canalizar a Melkhizedekh para darle la potencia a las enseñanzas que se requerían. Yo estaba muy comprometida con el servicio a la humanidad y comencé a sanarme lo que me impedía canalizar su energía.

Fue muy sorprendente para mí comprender que aquel mensaje que recibí en el 1999 era totalmente verdad. Que yo tenía por lo menos dos vidas más donde había canalizado a esta consciencia llamada Melkhizedekh y que tenía algunas cosas que sanarme pues en aquellos tiempos canalizar no era tan “popular” había mucha persecución por parte de las personas que no comprendían esta capacidad. En una de estas vidas morí quemada  y en otra guillotinada por la “Santa Inquisición”.

Al sanar estas vidas comprendí que mi labor con la Orden de Melkhizedekh era profunda y antigua.

Después entre 2010 y 2012 llego a mi la tarea de hacer canalizaciones públicas de Melkhizdekh , estas eran sesiones abiertas a todo el público donde se les daba sanación y recodificación en preparación para el cambio de consciencia del 2012. Muchas personas ahí hacían preguntas sobre quien era Melkhizedekh .

La respuesta era muy sencilla :

“Somos un “club” de Seres alineados a la Voluntad del Padre que laboramos en conjunto para atraer herramientas, información y sanación, para que ustedes puedan conectar de nuevo conscientemente con el Padre – Madre y aceptar que son parte de su creación.  Si la energía Crística es el camino nosotros somos la puerta que se abre a ese camino”.

Desde el 2009 Melkhizedekh y Thoth comenzaron a dictarme las meditaciones de los Cristales Atlantes Guardianes de la Tierra , inicialmente esto fue una colección de meditaciones que se estarían publicando cada año hasta el 2012. Sin embargo , como suele pasar, las cosas que me entregan van evolucionando, y Melkhizdekh me ha dictado a lo largo de estos años una Técnica de Sanación y Lectura de Registros Akáshicos, que si bien empieza con el curso básico de Codificación con Los Cristales Atlantes y El Fuego Sagradova evolucionando hasta la Certificación Orionis – Melkhizedekh. Que nos lleva a recibir una conexión profunda con nuestra propia maestría.

Existen citas en la Biblia a cerca de Melkhizedekh donde se le menciona como El Sacerdote, hay que comprender que un sacerdote en cualquier religión u organización es una persona que consagra su vida a alguna divinidad y que tiene entre sus funciones principales dirigir los ritos religiosos de la comunidad.

Así encontramos que en la Biblia hay las siguientes referencias a Melquisedec (como se ha castellanizado este nombre)

  • Génesis 14:18-20:
    18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
  • Salmo 110:
    4Juró Jehová, y no se arrepentirá:
    Tú eres sacerdote para siempre
    Según el orden de Melquisedec. 
  • Hebreos 5:6
    Como también dice en otro lugar:
    Tú eres sacerdote para siempre,
    Según el orden de Melquisedec.
  • Hebreos 5:10
    y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec
  • Hebreos 6:19-20
    19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
    20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
  • Hebreos 7:1-4
    7  Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
    2 a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;
    3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
    4 Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.
  • Hebreos 7:9-11:
    9 Y por decirlo así, en Abraham pagó el diezmo también Leví, que recibe los diezmos;10 porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro.11 Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?
  • Hebreos 7:15-17
    15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.
    17 Pues se da testimonio de él:
        Tú eres sacerdote para siempre,
        Según el orden de Melquisedec. m
  • Hebreos 7:21
    21 porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo:
        Juró el Señor, y no se arrepentirá:
        Tú eres sacerdote para siempre,
        Según el orden de Melquisedec. m

También en el Libro de Urantia obtenemos:

Documento 93

Maquiventa Melquisedek

93:0.1 (1014.1) Los Melquisedek son muy conocidos como Hijos de urgencia, porque son capaces de una sorprendente gama de actividades en los mundos de un universo local. Cuando surge un problema extraordinario o cuando se ha de intentar algo poco común, muy frecuentemente es un Melquisedek quien acepta el encargo. La habilidad de los hijos Melquisedek para funcionar en urgencias y en niveles ampliamente divergentes del universo, aun en el nivel físico de la manifestación de la personalidad, es peculiar de esta orden. Sólo los Portadores de Vida comparten hasta cierto punto esta gama metamórfica de funciones de la personalidad.

93:0.2 (1014.2) La orden Melquisedek de la filiación del universo ha sido altamente activa en Urantia. Un cuerpo de doce sirvió en cooperación con los Portadores de Vida. Otro cuerpo posterior de doce miembros llegó a ser los síndicos de vuestro mundo poco después de la secesión de Caligastia y continuó en su autoridad hasta los tiempos de Adán y Eva. Estos doce Melquisedek volvieron a Urantia después de la falta de Adán y Eva, y continuaron de allí en adelante como síndicos planetarios hasta el día en que Jesús de Nazaret como Hijo del Hombre, fue nombrado Príncipe Planetario de Urantia.

Te invito a conocer algunas de las canalizaciones que he realizado con esta maravillosa energía, a que sientas su acompañamiento , guía y amor. A experimentar los cambios profundos en tu vida al entrar en contacto consciente con estas energías transformadoras.  En mi tienda online puedes obtener las meditaciones abiertas al público en general. Te recomiendo en especial la titulada :“Abriendo el Corazón”.

También te pueden interesar las canalizaciones de Melkhizedekh

Related Post