Universo Holistico Online Resignifica tu Concepción – Rito del Útero para la abundancia

Resignifica tu Concepción – Rito del Útero para la abundancia

Rito del útero poderosa energía ancestral que sana y repara.
PROXIMA FECHA : SÁBADO  17  de Septiembre del 2022 9.00AM a 2.00PM ONLINE
La energía sexual es vida, es poder creador y es sagrada. Esta totalmente relacionada con tu abundancia y tu capacidad de manifestar en la Tierra.

Es fundamental reinvindicar y bendecir la energía con la que fuímos concebidos en el mismo acto sexual de nuestros padres. Aunque seamos hijos deseados, esperados y amados, hemos absorbido las situaciones subconscientes de nuestros padres en el momento en que se concinió nuestro cuerpo fisico. Y es posible que carguemos con estas dudas, miedos o duelos incluso, sin saberlo, y que nos estén frenando en nuestra capacidad de crear, de sentir que merecemos estar vivos , de sentir que esta bien y tenemos derecho a existir.

El Rito del Útero es una bendición que se recibe desde la sabiduría de las Abuelas Medicina del Amazonas, que se han liberado del dolor y del sufrimiento.

A veces durante el acto sexual se piensan cosas o se prometen cosas que van profundo al subconsciente de la persona y se quedan ahí instaldas, y también eso sucede con el cuerpo del bebé que se concibe a través de este acto sexual.

En sta hermosa modalidad del Rito del Útero podrás experimentar un renacer de tu energía, y una purificación de tu energía creadora y una fuerte reconexión de tu chispa divina. Esta modalidad me ha sido enseñada una vez que he cumplido ya dos años de dar iniciaciones con El Rito del Útero tradicional y ha sido una gran bendición en mi vida.

¿Cómo se realiza?

Este ritual que vamos a realizar esta sostenido por las Guardianas del Útero , mujeres sanadoras y seres de luz ascendidos, que se han liberado del dolor y el sufrimiento y que pasan su sabiduría a nosotros para también liberarnos.

Al inicio del Ritual, Hada junto con los Maestros de Luz, leeran la energía del grupo y se dará un diagnóstico de lo que se requiere como grupo. A veces es energía de duelo lo que hay que limpiar, por la muerte de un familiar cercano a la fecha de concepción de la persona. A veces se requiere sanar el rechazo inconsciente del padre o de la madre por que no sentía que fuera el momento para engendrar a un hijo.

Otras veces se requiere liberar el miedo a no poder ser padres o no tener lo que se requiere para hacerse cargo de una bebé. Otras más se requiere sanar la resistencia de los familiares cercanos, padres de los padres  que se oponían que se tuviera descendencia por la razón que fuera.  Todas estas amenazas quedan en la memoria celular y por eso es tán importante liberarnos de ellas, por que nos impiden aceptar totalmente que esta bien que estemos vivos y que hayamos nacido.

Todo esto será leído en el grupo y será guiado durante el ritual de purificación con fuego que se hace y la sanación grupal que se guía.

Seremos asistidos por las energía de la Madre Tierra,  del Aire, Fuego, Agua , Tierra y Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es.

Después se hará la ceremonia donde se reciben las iniciaciones.

¿Qué vas a hacer en casa tu después de esto?

Este ritual es un inicio de una serie de rituales sencillos que se hacen en luna llena o luna nueva, en total son 13. Que aprenderás a hacer para seguir purificando tu energía. Estos rituales permiten que tu te despojes de las energías pasadas que ya no son para tu mayor bien.

Se requiere para la ceremonia:

Altar con:
1 vela blanca, incienso , un vaso de cristal con agua para beber, un florero pequeño con flores y un recipiente simbolizando una copa/cáliz/útero con agua

Para Bendecir:
  • 1 planta en una maceta pequeña que va a ser tu compañera durante las 13 lunas.
  • 3 flores , de los colores que mas te gusten
  • 7 veladores violetas o blancas
  • 1 caja de palillos de madera y unas pinzas para cejas
  • Una lista con los nombres completos de tus Padres, Abuelos y Bisabuelos (si es posible)
  • 1 platito para poner lo que se va a quemar.
  • Para Meditar:
  • 1 tapete y, 1 cojín y una cobijita para estar en el suelo
  • Ropa cómoda
Inscripciones:

Donativo 750 pesos

Depósito en la cuenta:

BBVA BANCOMER 0161037870
a la nombre Hada Alicia Escobar Marciot
CLABE : 012180001610378709
TD para oxxo : 4152313243796112

Cupo limitado a 10 Mujeres.

Inscripciones al whatsapp : +52 1 56 2060 1130

También te puee interesar nuestra formación en Medicina Andina

Related Post