Universo Holistico Online Rito del Utero

Rito del Utero

Sesión presencial Sur de la CDMX y online

BENEFICIOS:

El Rito del Utero 🌷 para sanar las memorias que haz heredado de tu madre y antepasadas 💗💐🔥; con ello abrirás más tu creatividad y tu arraigo a la tierra. Si eres mujer 💃 limpiaras también las memorias de las relaciones que haz tenido y lo que haz guardado en tu útero, ayudando a las generaciones venideras a tener mejores experiencias como mujer y si eres hombre 🕺🏻 limpiaras las relaciones con las mujeres de tu vida.

La energía sagrada femenina tiene su centro de poder en el útero y de él proviene toda la humanidad. Su energía esta relacionada con la energía del corazón. Guarda las memorias de las emociones vividas por generaciones anteriores de mujeres y de sus relaciones con los hombres. Puede guardar dolor, miedo, tristeza, todo esto conlleva a generar enfermedades.

En la Selva del Amazonas , se originó un ritual que ayuda a liberar estas memorias y restaurar el poder original femenino lo que a su vez regresa equilibra el poder masculino. Pues toda la vida es un dar y un recibir.  Al soltar las memorias del útero se restablece una relación sana con la energía masculina.
¿Cómo se realiza?

Este ritual que vamos a realizar esta sostenido por las Guardianas del Útero , mujeres sanadoras y seres de luz ascendidos , que se han liberado del dolor y el sufrimiento y que pasan su sabiduría a nosotros para también podernos liberar.

Este ritual es un inicio de una seria de rituales sencillos que se hacen en luna llena o luna nueva, en total son 13. Que aprenderás a hacer para seguir purificando tu energía. Si tus antepasados lo permiten , si ese es su deseo, esto puede limpiar hasta 7 generaciones arriba de ti y bendecir a 7 generaciones por debajo tuyo. Claro que como todo en la vida, esto requiere de trabajo y entrega diarios. Oración , gratitud y amor.

Haremos una preparación de limpieza , se entregará la bendición y luego se agradecerá también a la Madre Tierra.

Seremos asistidos por las energías del Aire, Fuego, Agua , Tierra y Dios Padre Madre Creador de Todo lo que Es.

Se requiere para la ceremonia:

Altar con:
1 vela blanca, incienso , un vaso de cristal con agua para beber, un florero pequeño con flores y un recipiente simbolizando una copa/cáliz/útero con agua

Para Bendecir:
  • 1 planta en una maceta pequeña que va a ser tu compañera durante las 13 lunas.
  • 3 flores , de los colores que mas te gusten
  • 7 veladores violetas o blancas
  • 1 caja de palillos de madera y unas pinzas para cejas
  • Para Meditar:
  • 1 tapete y, 1 cojín y una cobijita para estar en el suelo
  • Ropa cómoda, falda si lo prefieres.

Al terminar el ciclo de las 13 lunas tienes la oportunidad de prepararte para compartir el Rito del Úterocon otras mujeres y así ayudar a que nos sanemos de raíz nuestra relación con la femineidad y la maternidad.

Inscripciones:

Donativo 900 pesos

Depósito en la cuenta:

BBVA BANCOMER 0161037870
a la nombre Hada Alicia Escobar Marciot
CLABE : 012180001610378709
TD deposito en OXXO 4152314263871207 BBVA

Cupo limitado a 15 personas.

Inscripciones al whatsapp : +52 1 56 2060 1130

También te puede interesar Ritos Munay Ki

Related Post