Universo Holistico Online SANA A TU NIÑ@ * interior * ONLINE

SANA A TU NIÑ@ * interior * ONLINE

Intensivo fin de Semana 30 y 31 de Julio de 9am a 2pm

Como vives ahora es la consecuencia de lo sembrado en el pasado, pero no por eso tiene que seguir siendo tu futuro.
Es tiempo de DARLE LA VUELTA. 

Hay ordenes o programaciones en nuestro subconsciente que tienen que ver desde la infancia, formas en las que con nuestras pocas herramientas entendimos la vida y que se quedaron ahí guardadas pero que aún están activas y nos dañan. Generando que nos comportemos tratando de complacer a los demás, rechanzando a las personas, atrayendo relaciones en las que después no queremos estar.

La razón de todo esto se encuentra en nosotros mismos. pero lo más importante es que se puede liberar, se puede reesceribir y se puede sanar profundamente. De tal suerte que los comportamientos van siendo más sanos, la energía nos atrae nuevas relaciones o situaciones en las que podemos florecer más fácilmente.

¿Por qué este taller?

Desde la perspectiva psicológica hay muchos talleres para este reencuentro con el niño interior, pero lo que te ofrezco es abordarlo desde el espíritu. No es comprender lo que sucedio con tu mente sino sanarlo desde la energía, liberar estas programaciones más facilmente, pues la mente con ella misma puede enredarse pero cuando hay la guía del espíritu es muy concreto y claro lo que se requiere hacer.

Menos mente, mas acción, menos dolor más amor.  Se que suena fácil y la verdad es mucho más fácil con la ayuda de las energías de la Madre Tierra , El Espíritu , los elementos como el fuego, aire, agua y tierra.

Por que energéticamente esto que acabo de mencionar es lo que nos compone y por tanto cuando tenemos falta de uno lo podemos reponer al trabajar con ese elemento.

Un ejemplo fácil es una persona que se siente deprimida, sin ánimo, el ánimo la fuerza para seguir la da el fuego, cuando la persona no tiene fuego no puede iniciar algo o continuarlo. Entonces la persona deprimida se puede ayudar mucho de la energía del fuego para sostenerse y equilibrarse.

Nosotros durante el taller estaremos trabajando con los elementos y haremos canalizaciones guiadas específicamente para ir liberando las programaciones y formas de verte que te atraen dolor y sufrimiento.

A través de la guía de los Registros Akáshicos también recibo durante las sesiones de purificaciones que haremos ejercicios especiales para el grupo que permiten que se incremente la efectividad de lo que se esta sanando.

Es proceso lleno de amor, donde podrás tocar las partes sensibles de ti y brindarles el amor que requieren, que siempre estuvieron esperando y que la familia, el medio o la escuela donde creciste no pudieron ofrecertelo. Ahora puedes brindarle ese amor , no solo desde tu personalidad actual , sino abriendo la conexión profunda con tu espíritu, tu chispa divina, desde este lugar de amor incondicional quedará sanado cada evento que toques durante este taller.

¿Que haremos?

Trabajaremos con diferentes métodos para poder atraer las memorias para sanar, desde el nacimiento hasta los 13 años de edad.

Haremos dinámicas, ejercicios de respiración, meditación y recibiras también sanación en grupo con diferentes técnicas.

Dibujaremos, cantaremos, lloraremos y sobre todo sanaremos .

Son  dos días de profunda apapacho, llenos de luz y apoyo. Esta experiencia ha sido muy liberadora para los que ya lo han tomado. Ha traído una confianza nueva para vivir y mucha más alegría.

Ya lo podemos hacer online en vivo, para que lo puedas disfrutar desde casa . Las sesiones se harán por videollamada de  skype (plataforma gratuita). Requieres tener una buena conexión de internet , por lo menos de 2 Megas de subida. Lo puedes tomar por celular, tablet o computadora.

Materiales:

Un lugar donde puedas acomodarte y acostarte en el suelo, con cobijas y almohada cómoda y que tengas la cámara que te pueda ver toda la extensión del área.
1 sudadera o suéter grueso (no es para que lo traigas puesto, es para un ejercicio)
1 cuaderno para dibujar que puedas arrancar las hojas
1 juego de colores, plumones o crayolas
3 veladoras rosas

Cupo limitado a 10 niñ@s.
Inversión 2333 MXP si te inscribes antes 15 de Julio solo pagas 1633 MXP

Aparta tu lugar con un deposito de 500 MXP a esta cuenta y el resto lo puedes pagar ese día.

BBVA BANCOMER 0161037870
a la nombre Hada Alicia Escobar Marciot
CLABE : 012180001610378709
TD para oxxo : 4152313243796112

Manda tu comprobante al whatsapp +52 1 56 2060 1130

Related Post