Universo Holistico Streaming Sanación Generacional

Sanación Generacional

Generacional significa que el problema no es solo tuyo, sino que lo compartes con tu familia de origen , y que se lo puedes heredar a tus hijos.

En nuestro ADN no solo guardamos la información de nuestros rasgos físicos, también guardamos las formas de reaccionar que han tenido nuestras generaciones anteriores.

Cuando en su afán de proteger a su descendencia o protegerse así misma una persona del clan crea una orden directa con mucha emoción, puede ser de mucho dolor, de rabia, de odio, y la proyecta hacia su futuro estas ordenes recaen en las siguientes generaciones.

Así ordenes como “tener dinero es malo, atrae desgracias” , “la pareja solo trae sufrimiento”, “no se puede confiar en los hombres”, “las mujeres son infieles”, etc. Pueden estar desde los tatarabuelos estar afectando la vida e historia de las personas. Bert Hellinger ha estudiado mucho este tema, para ello funcionan las constelaciones familiares. Sin embargo la aproximación más espiritual de este trabajo me la han dado los Maestros de luz a través de reparar las relaciones desde la parte más espiritual y más evolucionada de las almas en cuestión.

Al estarnos moviendo desde el plano totalmente espiritual y generacional , no desde la personalidad de nuestros antepasados, la sanación es profunda y muy rápida. Por eso en este  Taller vas a liberarte de las lealtades y todo tipo de energías de tus antepasados que estén frenando tu desarrollo.

En mi camino de auto sanación he encontrado que hay patrones y literal “paredes” que nos impiden avanzar y que por más que le buscamos no encontramos ninguna lógica a los hechos , lo que atraemos y como nos sucede. Incluso ni en las vidas pasadas encontramos solución. Esto me ha llevado a revisar a mis antepasados. Si, la carga genética es muy importante en nuestro desarrollo, más de lo que nos gustaría aceptar.

Y aclaro que no somos víctimas de esta carga genética generacional, nosotros escogimos encarnar en esta familia, con todo y todo lo que implicaba, por que compartimos con ellos karma , ya sea por que tienen las mismas lecciones que nosotros para aprender, o por que directamente les hemos “quedado a deber” de vidas anteriores.

De cualquier forma es muy importante que podamos limpiar nuestro ADN y ARN, liberarnos de las promesas y, si nuestros antepasados están dispuestos, atraer a todo el clan más luz y armonía.

Estos ejercicios espirituales son una recopilación de varios años de trabajo propio, que te van a ayudar a liberarte a ti también.

Si tu tienes alguna de estas situaciones , este trabajo es el indicado para ti ahora:

  • Has trabajado duro por un proyecto de vida y no más no se te da
  • Tienes miedo irracional a repetir las historias de tu familia y muy a tu pesar te ves haciendo lo mismo
  • Tienes algún tipo de enfermedad hereditaria
  • Estas a partir de cumplir ciertos años de edad repitiendo patrones de tu padre o de tu madre con respecto al trabajo, dinero, familia, salud o pareja
  • No has podido independizarte de tus padres por alguna razón
  • Sientes que debes obediencia ciega a tu padre o a tu madre y sin importar que tan irracionales sean sus peticiones terminar complaciéndolos.

A veces las lealtades son meramente ordenes que se pasan de generación en generación, y con cada generación que las sigue se tatúan más y más profundo en nuestro ADN. Pero no hay nada más poderoso en ti que tu propio Espíritu, que tu Ser así que con la ayuda de las sanaciones que se activan en estas meditaciones vamos a reconstruir tu conexión con tus antepasados desde el lugar más evolucionado de tu alma y la de ellos.

Este taller es muy poderoso y remueve muchas cosas, por ello lo requieres hacer el seguimiento diario por 7 semanas, invirtiendo un aproximado de 30 minutos. ¡ La verdad no es nada para todos los beneficios que vas a ver en tu vida!

Ventajas del Taller de Sanación Generacional:

  • Material Canalizado desde los Reinos Superiores, tienes la asistencia de los Maestros y Seres de luz en todo tu proceso.
  • Online pregrabado
  • Asistencia de Hada Marciot (canalizadora) vía whatsapp
  • Activado de por vida, lo puedes repetir todas las veces que quieras enfoncándote en diferentes temas.
  • Garantizado, si el material no es de tu agrado te devolvemos 100% de tu inversión
  • Descargable a través de la app de hotmart
Maria del Carmen

Maria del Carmen

«Las meditaciones para la Sanación Generacional me sirvieron muchísimo. Me llegaron mensajes extraordinarios con los que pude sanar situaciones, cerrar ciclos y comprender mejor de donde vengo y quién soy. Ha sido una experiencia maravillosa y reconfortante.»

Úrsula

Úrsula

«Durante años luché con mi imposibilidad de recibir, con estas meditaciones pude ver desde donde venía y liberarme. Mi vida esta cambiando gracias Hada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post