Universo Holistico Blog Si ya decidiste servir a otros también

Si ya decidiste servir a otros también

Cuando yo logré más estabilidad emocional y sentimiento de paz conmigo misma, comenzó a pasar que más personas se acercaban a mi para pedir un consejo o simplemente sentirse acompañadas en lo que estaban viviendo. Para mi fue muy sencillo comenzar a recomendarles libros y terapias que yo ya había tomado.

Un tiempo después nació en mi la necesidad de realmente dar terapias y apoyar a los demás compartiendo las herramientas que ya tenía. Y como pasa siempre, cuando el alumno está listo el Maestro aparece. El primer curso que tomé para dar terapias fue el de Reiki. Tome los cursos seguidos, cumpliendo con los requisitos para pasar al siguiente nivel. Para mi fue muy enriquecedor, sencillo y efectivo , mi inicio como terapeuta. Luego seguí enriqueciendo mi conocimiento con otras terapias. Hasta que en el 2005 comencé a canalizar, entonces ya directamente los Ángeles y Maestros de Luz me guiaban en las sanaciones, y en el 2009 comenzaron a darme material propio para compartir con las personas.

Así que te comparto los tres caminos que ahora puedo ofrecerte para que comiences con tu formación de terapeuta energético.

El primero es Reiki Online Nivel 1, este curso te da la posibilidad de aprender a darte Auto Reiki y darle a otras personas y animales. Es un curso que es mixto pues tenemos material pregabado pero también tenemos las iniciaciones online en vivo, así como sesiones de dudas. Es muy sencillo de aprender y llevar a la práctica.

El segundo es el curso el de Cristales Atlantes Uso Personal Streaming. Esta técnica me ha sido entregada por la Orden de Melkhizdekh y Los Maestros de Luz para que sea enseñada a la humanidad. Este curso es el inicio de la formación como Terapeuta y Lector de Registros Akáshicos con la Técnica Orionis Melkhizdekh. Que es nuestra formación más completa. Este curso de Cristales Atlantes Uso Personal Streaming te permite una sanación profunda a nivel de ADN y ARN; purificación de tu energía desde tiempos de la Atlántida y te da herramientas de sanación para ti y para tu espacio (tu casa). Con este curso obtienes la activación de la Merkabah. La Merkabah te permite mantener una vibración de amor y luz continua en tu día a día.

El tercer curso es para aquellas personas que les atrae mucho el contacto con la naturaleza. Personas que desean incursionar en la sabiduría antigua de los pueblos indígenas. Si tu eres una de estas personas, que como yo disfrutamos de sentarnos en el pasto y ver el cielo. Esta Iniciación en la Medicina Andina (Misha Andina) será una gran herramienta para ti. Estos cursos se dan en forma de retiro, así podemos experimentar la enseñanza de una forma más plena. Es por módulos y se dan aproximadamente dos a tres módulos por años. Aquí te dejo más información de ellos. Primer Módulo Satchamama.

Pero como dije antes, cada recorrido del alma es único e irrepetible. Si después de leer esto aún tienes dudas podemos hacer una Lectura de Registros Akáshicos de 30 minutos para poder preguntar a tus propios Maestros y Ángeles cuál es tu mejor camino a seguir para tu desarrollo espiritual.

¡Gracias por leerme y gracias por permitirme servirte!

Hada Marciot.

Related Post